Rodríguez sobre Manzanas podridas (5236)

Diálogo iniciado por Fabio Rodríguez en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Fabio Rodríguez
0
May. 2010

Pues si, yo también estoy en el grupo de los que no están de acuerdo con lo que dice el artículo. Si crees que algo está mal pues a buscar la solución, no a quedarte llorando a ver si alguien te dice pobrecito, que según el artículo serán tus colegas y repito lo que dijo Alejandra en otro comentario «cualquier tonto puede pintar un cuadro, pero sólo un genio es capaz de venderlo». A ti te pagan el valor que tu le pones a tu trabajo y a ti mismo, te pagan por lo que vales, por lo que haces y no por quien dices que eres, es muy justo el diseño...

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre