Huarca sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37519)

Diálogo iniciado por Rosa Huarca en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Rosa Huarca
3
Jul. 2013

Me llamó la atención el titulo del artículo «Manual» estoy casi acostumbrada a leerme los manuales, como si fueran recetarios, creo que su artículo es mas interesante, sobre todo el tema de la metáfora,

creo que esa reflexión sobre mirar a nosotros mismos sobre lo estamos haciendo , nuestros valores, y misión en nuestra sociedad, nos da otro enfoque, sobre lo que queremos lograr. Muchas gracias por compartir lo que piensa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto