Pérez sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37262)

Diálogo iniciado por Adrian Ernesto Pérez en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Adrian Ernesto Pérez
0
Jul. 2013

Muy buen articulo, soy un joven casi graduado en Diseño Gráfico, y me encuentro en una fase de investigación profunda ya que tengo 3 años con una pequeña empresa que deseo llevarla a la mas infinita trascendencia en el futuro pero aun tengo muchas dudas sobre como emprenderla porque tienes razón cada detalle es importante desde la idea de comunicación gráfica, la imagen de la empresa hasta como comunicarnos con nuestros clientes, cada detalle determina el éxito de la empresa este articulo sin duda me ayuda mucho!!

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Gracias Adrian, te sugiero bucear en el autoconocimiento empresarial, conocer tus raíces, tu archivo profundo. De ahí sacarás valores, asentados y aspiracionales que serán los pilares sobre los que vas a construir tu proyecto. Tenemos que ser buenos diseñadores pero también saber que valor diferencial le damos a nuestros clientes, además de buenos profesionales. Seguro que todo irá genial. Gracias por compartir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio