Diálogo iniciado por Adrian Ernesto Pérez sobre:

Ilustración principal del artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Mariano Sarmiento

Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Cómo convencer a los clientes de la importancia de una comunicación coherente.

Ver este artículo

Retrato de Adrian Ernesto Pérez
0
Adrian Ernesto Pérez
Jul 2013

Muy buen articulo, soy un joven casi graduado en Diseño Gráfico, y me encuentro en una fase de investigación profunda ya que tengo 3 años con una pequeña empresa que deseo llevarla a la mas infinita trascendencia en el futuro pero aun tengo muchas dudas sobre como emprenderla porque tienes razón cada detalle es importante desde la idea de comunicación gráfica, la imagen de la empresa hasta como comunicarnos con nuestros clientes, cada detalle determina el éxito de la empresa este articulo sin duda me ayuda mucho!!

0
Retrato de Mariano Sarmiento
42
Mariano Sarmiento
Jul 2013

Gracias Adrian, te sugiero bucear en el autoconocimiento empresarial, conocer tus raíces, tu archivo profundo. De ahí sacarás valores, asentados y aspiracionales que serán los pilares sobre los que vas a construir tu proyecto. Tenemos que ser buenos diseñadores pero también saber que valor diferencial le damos a nuestros clientes, además de buenos profesionales. Seguro que todo irá genial. Gracias por compartir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Irvyn Roho
Autor:
Irvyn Roho
Título:
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Sinopsis:
¿Los diseñadores nos estamos convirtiendo en simples comerciantes?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
69
Opiniones:
28
Seguidores:
13
Retrato de Mario Balcázar
Autor:
Mario Balcázar
Título:
Este es mi logo y te va a gustar
Sinopsis:
¿Se puede sustituir la funcionalidad de un buen diseño con presupuesto y publicidad?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
78
Opiniones:
36
Seguidores:
587
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto
Sinopsis:
La actitud profesional ante la sociedad de mercado y su cultura del consumo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
10
Seguidores:
3399
Retrato de Juan Carlos Hernández
Autor:
Juan Carlos Hernández
Título:
El mercado siempre tiene la razón
Sinopsis:
Para evitar malentendidos en el ámbito de la comunicación comercial, acerca de la conocida frase: «el cliente siempre tiene la razón».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
22
Opiniones:
13
Seguidores:
113
Retrato de Fernando Peretz
Autor:
Fernando Peretz
Título:
El sexo vende
Sinopsis:
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
5
Seguidores:
4
Ilustración principal del artículo Manuel Belgrano: pionero del diseño
Autor:
Fernando Morgado
Título:
Manuel Belgrano: pionero del diseño
Sinopsis:
Abogado, economista, diplomático, militar, periodista, político y diseñador: este fue Manuel Belgrano.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
15
Seguidores:
10

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril