
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Adrian Ernesto Pérez es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en Zulia Mar (Estado Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseño web. identidad corporativa, diseño editorial. Trabaja en Diseño Gráfico & Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Fotografía. Adrian Ernesto está en FOROALFA desde 2013.
Desde mi profesión he logrado llevar a cabo proyectos en áreas como el diseño web, la identidad corporativa, marketing digital y el diseño gráfico en general. Siempre en aprendizaje constante y curioso de nuevas tendencias. Mi motivación, trabajar cada día aportando mis conocimientos para impulsar el aprovechamiento de los medios tanto digitales como los tradicionales.
Mar 2018 Me gusta el artículo:
Sep 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Magnífico artículo!
Sep 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?
Excelente artículo, soy partidario de que un diseñador gráfico no debe ser un esclavo de pc, aunque muchos no seamos expertos en dibujo y muchos a veces nos frustramos por ello, debemos seguir adelante y practicar mucho, es importante como dices buscar inspiración en el mas mínimo detalle del día a día y al final las ideas llegan en cualquier momento, bocetear por menos rayitas que al principio parecen inútiles al final pueden llegar a ser buenas piezas gráficas o parte de alguna... "Difrutar cada fase del diseño"
Jun 2014 Comencé a seguir a:
Oct 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto