Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zulia Mar
Estado Zulia
Venezuela
Adrian Ernesto Pérez es diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Zulia Mar (Estado Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseño web. identidad corporativa, diseño editorial. Trabaja en Diseño Gráfico & Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Fotografía. Adrian Ernesto está en FOROALFA desde 2013.
Desde mi profesión he logrado llevar a cabo proyectos en áreas como el diseño web, la identidad corporativa, marketing digital y el diseño gráfico en general. Siempre en aprendizaje constante y curioso de nuevas tendencias. Mi motivación, trabajar cada día aportando mis conocimientos para impulsar el aprovechamiento de los medios tanto digitales como los tradicionales.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Magnífico artículo!
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?
Excelente artículo, soy partidario de que un diseñador gráfico no debe ser un esclavo de pc, aunque muchos no seamos expertos en dibujo y muchos a veces nos frustramos por ello, debemos seguir adelante y practicar mucho, es importante como dices buscar inspiración en el mas mínimo detalle del día a día y al final las ideas llegan en cualquier momento, bocetear por menos rayitas que al principio parecen inútiles al final pueden llegar a ser buenas piezas gráficas o parte de alguna... "Difrutar cada fase del diseño"
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
Muy buen artículo, es bueno diferenciar la creatividad de la tecnicidad!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolio
pienso igual que Jose, cada uno prefiere un estilo, cuando el cliente dice «toma tu las riendas» puedes aprovechar y llegar a aplicar tu estilo, pero cuando el cliente ya tiene un estilo pensado nos olvidamos un poco de nuestro estilo y complacemos a nuestro cliente, lo malo es eso cuando cliente no sabe lo que quiere y luego te hace perder el tiempo!
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre