Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Zulia Mar
Estado Zulia
Venezuela
Adrian Ernesto Pérez es diseñador gráfico, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Zulia Mar (Estado Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseño web. identidad corporativa, diseño editorial. Trabaja en Diseño Gráfico & Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding, Fotografía. Adrian Ernesto está en FOROALFA desde 2013.
Desde mi profesión he logrado llevar a cabo proyectos en áreas como el diseño web, la identidad corporativa, marketing digital y el diseño gráfico en general. Siempre en aprendizaje constante y curioso de nuevas tendencias. Mi motivación, trabajar cada día aportando mis conocimientos para impulsar el aprovechamiento de los medios tanto digitales como los tradicionales.
Mar. 2018 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo No se queje, resuelva
Magnífico artículo!
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo te inspiras para diseñar?
Excelente artículo, soy partidario de que un diseñador gráfico no debe ser un esclavo de pc, aunque muchos no seamos expertos en dibujo y muchos a veces nos frustramos por ello, debemos seguir adelante y practicar mucho, es importante como dices buscar inspiración en el mas mínimo detalle del día a día y al final las ideas llegan en cualquier momento, bocetear por menos rayitas que al principio parecen inútiles al final pueden llegar a ser buenas piezas gráficas o parte de alguna... "Difrutar cada fase del diseño"
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo El proceso creativo segun Paul Torrence
Muy buen artículo, es bueno diferenciar la creatividad de la tecnicidad!
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Hernan Troksberg en el artículo La importancia de un portfolio
pienso igual que Jose, cada uno prefiere un estilo, cuando el cliente dice «toma tu las riendas» puedes aprovechar y llegar a aplicar tu estilo, pero cuando el cliente ya tiene un estilo pensado nos olvidamos un poco de nuestro estilo y complacemos a nuestro cliente, lo malo es eso cuando cliente no sabe lo que quiere y luego te hace perder el tiempo!
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero