Bernal sobre Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador (23079)
Diálogo iniciado por Johanna Bernal en el artículo  Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
				

Valoro mucho la idea de concepto de Luis pues en vez de poner 2020 madrid hizo una simplificación, no me parece adecuada la gama de color que utilizo Luis ya que son unos juegos olimpicos en los que se vive alegria, euforia, representados por colores calidos, vivos, citricos... Para mi opinion si ese era el mejor no quiero saber de los otros, LO QUE TIENE luis ES CONCEPTO. Ahora en el rediseño las falencias del logo de Luis no se mejoran en el de Tapsa excepto por el manejo de color, es peor la legibilidad pues cortaron las letras no se con que fin, Madrid esta en minúscula y tildada.
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez ideas para los concursos de diseño
 
                 
                    Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
 
                 
                    Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
 
                 
                    Los porqués de los concursos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
