Lojo sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (49896)
Diálogo iniciado por Marina Lojo en el artículo
Lufthansa, ¿mejor o peor?

Estoy de acuerdo. Veo la imagen de la propuesta de rediseño, y veo dos opciones juntas. Porque aunque tienen tímidas propuestas de combinación de ambos colores, y dan pistas del que el color predominante es el azul, se desdicen al plantear piezas con el amarillo como único color.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre