Lojo sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (49896)

Diálogo iniciado por Marina Lojo en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Marina Lojo
0

Estoy de acuerdo. Veo la imagen de la propuesta de rediseño, y veo dos opciones juntas. Porque aunque tienen tímidas propuestas de combinación de ambos colores, y dan pistas del que el color predominante es el azul, se desdicen al plantear piezas con el amarillo como único color.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero