Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Adrogué Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2018 Mi opinión en el artículo
Lufthansa, ¿mejor o peor?
Estoy de acuerdo. Veo la imagen de la propuesta de rediseño, y veo dos opciones juntas. Porque aunque tienen tímidas propuestas de combinación de ambos colores, y dan pistas del que el color predominante es el azul, se desdicen al plantear piezas con el amarillo como único color.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero