Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Adrogué Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2018 Mi opinión en el artículo
Lufthansa, ¿mejor o peor?
Estoy de acuerdo. Veo la imagen de la propuesta de rediseño, y veo dos opciones juntas. Porque aunque tienen tímidas propuestas de combinación de ambos colores, y dan pistas del que el color predominante es el azul, se desdicen al plantear piezas con el amarillo como único color.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero