Aponte sobre Lufthansa, ¿mejor o peor? (49871)
Diálogo iniciado por Jose Aponte en el artículo
Lufthansa, ¿mejor o peor?

El rediseño es excelente, limpio y coherente. El logo mejoro considerablemente en el logotipo y el símbolo dandole más legibilidad y estilo en sus formas. Es tan bueno el rediseño que percepción del usuario solo notara la reducción cromática. ¡Aplausos!

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre