Diálogo Nº 49240

Diálogo iniciado en el artículo Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Retrato de Marcela Prada
0
Nov. 2017

Me entusiasma saber como el taller maya en la península de yucatán quiere preservar su cultura por medio de la colaboración del diseñador Louboutin. Con una marca de bolsos de algodón tejidos a mano que generen un impacto social, no solo basado en lo económico, sino en el valor que tiene cada país con sus orígenes culturales.

Centrándome en el artículo, este es de gran interés para mi ya que nos da a conocer el valor de la cultura maya en cuanto al arte artesanal.

Cada país debería aprender a valorar su cultura y darla a conocer a los demás para tener una amplia conciencia sobre sus orígenes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio