Diálogo Nº 10470

Diálogo iniciado en el artículo Los soñadores no sirven para diseñar

Retrato de Juan Castellanos
0
Nov. 2010

Concuerdo con tu opinión, en realidad las cosas son distintas. Siempre hay que pensar antes de actuar. Creo que algunos pierden el camino pensando en que ser creativo es ser como tu dices «FREAK» y verdaderamente la creatividad nace del conocimiento y de como aprovecharlo. Cultivar y alimentar nuestra mente hace que seamos mas funcionales y de esta manera poder solucionar efectivamente algún problema de comunicación. Tengamos en cuenta que ser original y hacer la diferencia es hacer aquello que resalta por su efectividad el momento de comunicar, mas no por que es simplemente «bonito».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio