Juan Castellanos

Juan Castellanos

Profesional, Docente, Estudiante

Quito Ecuador

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Juan Castellanos

Juan Castellanos
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Castellanos
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

Colega Ecuatoriana, creo que para ser un buen diseñador se necesita tener las dos cosas en un constante balance, no volar mucho y tampoco analizar lógica y sistemáticamente todo, los excesos son sumamente nocivos, por que de alguna manera esos excesos nos hacen perder nuestro verdadero camino.

El motivo por el que existe nuestra profesión es el de comunicar, no de confundir, es verdad que los sueños constituyen el material en crudo de nuestro trabajo, pero aun mas importante es saber como hacer un sueño realidad, ahí es donde entra nuestro conocimiento, el nos ayuda a engendrar nuestro sueño.

Juan Castellanos
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

Creativos han existido en el mundo: Albert Einstein, Tomas Alva edison, Leonardo Da vinci, entre otros.. no digo que nos comparemos con estos eruditos; solo que compartimos filosofía, por que si decimos que somo creativos, es por que sabemos crear a partir de nuestro conocimiento códigos de comunicación útiles para la sociedad. El problema que se plantea es simplemente una degradación del termino «creativo». Estas son las consecuencias del facilitismo, egolatrismo, o simple pereza, de algunos entes que por lo único que se preocupan es por obtener dinero por no hacer nada.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre