Llamuca sobre Los países y las ciudades no son marcas (26549)

Diálogo iniciado por Kristy Llamuca en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Retrato de Kristy Llamuca
0

En mi opinión, estoy de acuerdo con el artículo leído debido ya que no debemos solo basarnos en realizar una identidad estereotipada únicamente para competir en el mercado sino mas bien enfocarnos en la personalidad propia de cada país o ciudad y no confundirlo con el concepto de una simple marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre