Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Riobamba
Ecuador
Kristy Llamuca es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Riobamba, Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics. Kristy está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
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Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como estrategia cultural
Este artículo me pareció excelente ya que es verdad que los diseñadores no diseñamos objetos, sino las formas en que las personas se relacionan entre sí a través del resultado de las dimensiones simbólicas del diseño, este es un muy buen concepto de un diseñador. Para realizar un buen diseño debemos crearlo con objetivos, estrategias comunicacionales de acuerdo al grupo que va dirigido.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñando espacios de sentido
Este artículo esta muy interesante debido a que nos enseña que un buen diseño debe tener un apropiado contexto y así comunicar visualmente de forma clara lo que desee hacer llegar al o los referentes es decir para un diseño estratégico de prácticas comunicacionales.
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Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Ilustración: la frutilla del postre
En mi parecer, el artículo está lleno de sabios conocimientos, la manera de explicar tan claramente lo que es y debería ser la ilustración es fabulosa. La frutilla del postre es la mejor forma de identificar a la ilustración ya que ésta nos permite explorar un mundo verdadero. Para un Diseñador Gráfico la ilustración es muy necesaria en la elevación de un enunciado de calidad.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
En mi opinión, estoy de acuerdo con el artículo leído debido ya que no debemos solo basarnos en realizar una identidad estereotipada únicamente para competir en el mercado sino mas bien enfocarnos en la personalidad propia de cada país o ciudad y no confundirlo con el concepto de una simple marca.
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