Kristy Llamuca

Kristy Llamuca

Riobamba
Ecuador

Kristy Llamuca es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Riobamba, Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Tecnología, Motion Graphics. Kristy está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Actividad reciente de Kristy Llamuca

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como estrategia culturalEl diseño como estrategia cultural

Este artículo me pareció excelente ya que es verdad que los diseñadores no diseñamos objetos, sino las formas en que las personas se relacionan entre sí a través del resultado de las dimensiones simbólicas del diseño, este es un muy buen concepto de un diseñador. Para realizar un buen diseño debemos crearlo con objetivos, estrategias comunicacionales de acuerdo al grupo que va dirigido.

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñando espacios de sentidoDiseñando espacios de sentido

Este artículo esta muy interesante debido a que nos enseña que un buen diseño debe tener un apropiado contexto y así comunicar visualmente de forma clara lo que desee hacer llegar al o los referentes es decir para un diseño estratégico de prácticas comunicacionales.

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Ilustración: la frutilla del postreIlustración: la frutilla del postre

En mi parecer, el artículo está lleno de sabios conocimientos, la manera de explicar tan claramente lo que es y debería ser la ilustración es fabulosa. La frutilla del postre es la mejor forma de identificar a la ilustración ya que ésta nos permite explorar un mundo verdadero. Para un Diseñador Gráfico la ilustración es muy necesaria en la elevación de un enunciado de calidad.

Kristy Llamuca
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

En mi opinión, estoy de acuerdo con el artículo leído debido ya que no debemos solo basarnos en realizar una identidad estereotipada únicamente para competir en el mercado sino mas bien enfocarnos en la personalidad propia de cada país o ciudad y no confundirlo con el concepto de una simple marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre