Busson sobre Los países y las ciudades no son marcas (25665)
Diálogo iniciado por Jorge Busson en el artículo 
Los países y las ciudades no son marcas
				

Estoy de acuerdo. La comoditización de nuestros productos turísticos pueden acercarnos a peligrosos parques temáticos de lo que el turista «quiere ver» y no mostramos en realidad la esencia del lugar que están visitando. ¿Acaso no se parecen ya extensas regiones y nos olvidamos de dónde estamos?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre