Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Paraná Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Estoy de acuerdo. La comoditización de nuestros productos turísticos pueden acercarnos a peligrosos parques temáticos de lo que el turista «quiere ver» y no mostramos en realidad la esencia del lugar que están visitando. ¿Acaso no se parecen ya extensas regiones y nos olvidamos de dónde estamos?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero