Fassino sobre Los países y las ciudades no son marcas (24265)
Diálogo iniciado por Juan Fassino en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas

Tener una imagen no es lo mismo que tener una identidad, es algo que confundimos los DGs continuamente. Coincido en que la identidad es irreductible a un símbolo y que la imagen que se muestra no siempre resulta sinécdoque. Las marcas van a seguir cambiando y mitificándose, al fin seremos ideas tatuadas. El asunto ahora es ver si son tatuajes de maras mercantilistas o de grandes momentos de nuestra historia. La identidad se construye, mientras que la marca y la imagen son resultados. GRAN ARTICULO! Amplia visión!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January