Roa sobre Los países y las ciudades no son marcas (24258)
Diálogo iniciado por Marcia Roa en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

La marca pais es la bandera, como dijo el Sr. Chaves cuando vino a Chile para el Seminario ForoAlfa. El resto es negocio, ya sea publicidad con fines turisticos o con el objeto de atraer inversiones, y no posee mayor valor cultural que el que se requiera mostrar. Y para peor, esta corriente ha degenerado en las marcas «Gobierno de Turno».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre