Erupi sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (32316)
Diálogo iniciado por Nairi Erupi en el artículo
Los mensajes inconscientes de las marcas

Hola! Me gustó mucho lo que escribiste, me pareció muy interesante.
Creo que como diseñadores es importante que dediquemos un poco de nuestro tiempo a conocer mejor lo que hay detrás de nuestros propios trazos, de nuestras letras y demás garabatos que podamos incluir en lo que hacemos. Es una manera de complementar el trabajo que hacemos y que realmente podamos dar a entender lo que deseamos hacia un público.
Gracias por tu publicación :)

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre