Natto sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31531)

Diálogo iniciado por Cincinatto Natto en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Cincinatto Natto
1
Oct. 2012

Ah disculpa mis Horrores Ortograficos, por cierto las Marcas no se fian mucho de la grafologia, si no mas bien de la Estrellologia jajaja es un juego, para decir que si vendes unos zapatos muy bueno y nadie los compra es por que quizás no usas las palabras adecuadas o la imagen que venda, es decir Nike, Adidas, Reebook, Puma, todas usan estrellas, quizás el producto sea malo pero Venden... Imagen, eso vende mas que mi firmas o una logo, primero posicionate, luego vendes el Logo... Repito buen articulo, espera uno de logos y ventas, logos y Publicidad

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre