Diálogo iniciado por Flavio Mammini sobre:

Martín Comoglio
Los díscolos prevaleceremos
Mientras las corporaciones siguen dictando sentencias de muerte, la desobediente multiplicidad cultural traza su propio camino de la mano del diseño y el arte discográficos.
Flavio Mammini
Voy a opinar con verguenza, por ser el padre de la "criatura", y por mi amistad con Martín.
Su descripción y análisis ha sido impecable!
He "cabalgado" decenas de congresos de Diseño con dos "caballitos de batalla": Gutenberg Contraataca", y "Packaging con Cuerpo y Alma" que pintan de cuerpo entero el fracaso de los vaticinios de los Nostradamus del siglo XX.
Las "caricias" del papel, el "aroma" de la tinta, y el "chillido" del vinilo, nos vinculan aún hoy "afectivamente" con estos "objetos" con los que hemos disfrutado del cuento de las buenas noches, y una vuelta más de calesita.
Salud!
Flavio Mammini
Feb 2014Hola Damián! Si sos de Ba As es muy fácil; podés contactarte con lucas lombardía a lucasl@grafikar.com
Sdos!
Flavio M.
Damian Antonuk
Feb 2014me mande a Rayuela, quedaba 1 solo, así que la criatura ya está en casa, gracias y saludos
Flavio Mammini
Feb 2014Grande Damian! espero que sea de tu agrado y espero tus comentarios!
abrazo!
Flavio Mammini
Manuel Rodríguez
Mar 2014Voy a meterme a opinar solo porque es gratis. Creo que el caso de los discos físicos se comprueba también en el cine. DEsde hace añares que se vaticina su muerte: con la aparición de la radio, de la television, del video, del cable, de internet...... Sin embargo la gente sigue acudiendo a las salas y el 7mo arte ha visto pasar los cadáveres de quienes se suponía serían sus sepultureros. Con esto quierto decir que el verdadero arte (o los verdaderos artistas) son los que saben reinventarse constantemente, sin dejar de lado sus características, sino incorporando nuevas aristas.
