Mammini sobre Los díscolos prevaleceremos (41106)

Diálogo iniciado por Flavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremos

Retrato de Flavio Mammini
4
Feb. 2014

Voy a opinar con verguenza, por ser el padre de la "criatura", y por mi amistad con Martín.

Su descripción y análisis ha sido impecable!

He "cabalgado" decenas de congresos de Diseño con dos "caballitos de batalla": Gutenberg Contraataca", y "Packaging con Cuerpo y Alma" que pintan de cuerpo entero el fracaso de los vaticinios de los Nostradamus del siglo XX.

Las "caricias" del papel, el "aroma" de la tinta, y el "chillido" del vinilo, nos vinculan aún hoy "afectivamente" con estos "objetos" con los que hemos disfrutado del cuento de las buenas noches, y una vuelta más de calesita.

Salud!

4
Retrato de Damian Antonuk
1
Feb. 2014

donde se consigue la criatura?

1
Retrato de Flavio Mammini
4
Feb. 2014

Hola Damián! Si sos de Ba As es muy fácil; podés contactarte con lucas lombardía a lucasl@grafikar.com

Sdos!

Flavio M.

1
Retrato de Damian Antonuk
1
Feb. 2014

me mande a Rayuela, quedaba 1 solo, así que la criatura ya está en casa, gracias y saludos

0
Retrato de Flavio Mammini
4
Feb. 2014

Grande Damian! espero que sea de tu agrado y espero tus comentarios!

abrazo!

Flavio Mammini

0
Retrato de Martín Comoglio
37
Feb. 2014

Mil gracias por tus palabras Flavio.

0
Retrato de Manuel Rodríguez
0
Mar. 2014

Voy a meterme a opinar solo porque es gratis. Creo que el caso de los discos físicos se comprueba también en el cine. DEsde hace añares que se vaticina su muerte: con la aparición de la radio, de la television, del video, del cable, de internet...... Sin embargo la gente sigue acudiendo a las salas y el 7mo arte ha visto pasar los cadáveres de quienes se suponía serían sus sepultureros. Con esto quierto decir que el verdadero arte (o los verdaderos artistas) son los que saben reinventarse constantemente, sin dejar de lado sus características, sino incorporando nuevas aristas.

1
Retrato de Martín Comoglio
37
Mar. 2014

Precísamente Manuel, esto que contás está desarrollado en el artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre