Diálogo iniciado por Flavio Mammini sobre:

Ilustración principal del artículo Los díscolos prevaleceremos

Martín Comoglio

Los díscolos prevaleceremos

Mientras las corporaciones siguen dictando sentencias de muerte, la desobediente multiplicidad cultural traza su propio camino de la mano del diseño y el arte discográficos.

Ver este artículo

Retrato de Flavio Mammini
4
Flavio Mammini
Feb 2014

Voy a opinar con verguenza, por ser el padre de la "criatura", y por mi amistad con Martín.

Su descripción y análisis ha sido impecable!

He "cabalgado" decenas de congresos de Diseño con dos "caballitos de batalla": Gutenberg Contraataca", y "Packaging con Cuerpo y Alma" que pintan de cuerpo entero el fracaso de los vaticinios de los Nostradamus del siglo XX.

Las "caricias" del papel, el "aroma" de la tinta, y el "chillido" del vinilo, nos vinculan aún hoy "afectivamente" con estos "objetos" con los que hemos disfrutado del cuento de las buenas noches, y una vuelta más de calesita.

Salud!

4
Retrato de Damian Antonuk
1
Damian Antonuk
Feb 2014

donde se consigue la criatura?

1
Retrato de Flavio Mammini
4
Flavio Mammini
Feb 2014

Hola Damián! Si sos de Ba As es muy fácil; podés contactarte con lucas lombardía a lucasl@grafikar.com

Sdos!

Flavio M.

1
Retrato de Damian Antonuk
1
Damian Antonuk
Feb 2014

me mande a Rayuela, quedaba 1 solo, así que la criatura ya está en casa, gracias y saludos

0
Retrato de Flavio Mammini
4
Flavio Mammini
Feb 2014

Grande Damian! espero que sea de tu agrado y espero tus comentarios!

abrazo!

Flavio Mammini

0
Retrato de Martín Comoglio
38
Martín Comoglio
Feb 2014

Mil gracias por tus palabras Flavio.

0
Retrato de Manuel Rodríguez
0
Manuel Rodríguez
Mar 2014

Voy a meterme a opinar solo porque es gratis. Creo que el caso de los discos físicos se comprueba también en el cine. DEsde hace añares que se vaticina su muerte: con la aparición de la radio, de la television, del video, del cable, de internet...... Sin embargo la gente sigue acudiendo a las salas y el 7mo arte ha visto pasar los cadáveres de quienes se suponía serían sus sepultureros. Con esto quierto decir que el verdadero arte (o los verdaderos artistas) son los que saben reinventarse constantemente, sin dejar de lado sus características, sino incorporando nuevas aristas.

1
Retrato de Martín Comoglio
38
Martín Comoglio
Mar 2014

Precísamente Manuel, esto que contás está desarrollado en el artículo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Andrés Gustavo Muglia
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
Santos mensajes
Sinopsis:
Francisco I y los medios de comunicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
40
Seguidores:
126
Retrato de Rodolfo Fuentes
Autor:
Rodolfo Fuentes
Título:
El ícono ideal
Sinopsis:
No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
14
Seguidores:
33
Ilustración principal del artículo Imagen y concepto en el arte
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
Imagen y concepto en el arte
Sinopsis:
Algunas consideraciones acerca del arte contemporáneo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
23
Seguidores:
126
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Sinopsis:
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
797
Opiniones:
161
Seguidores:
2542
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Autor:
Maria del Pilar Rovira Serrano
Título:
Sexo en la publicidad
Sinopsis:
Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
37
Seguidores:
355
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Los zapatos, Picasso y la TV
Sinopsis:
La metáfora, sacada de contexto, puede dar lugar a grandes confusiones. Por ejemplo: que no se distinga claramente la diferencia entre coste y valor o entre medio y mensaje.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
17
Opiniones:
1
Seguidores:
2542

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero