Meave sobre Los cuentos del diseño (26274)
Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo  Los cuentos del diseño
Los cuentos del diseño
				

¡Al fin alguien se atreve a desenmascarar a los cuenteros! Siempre que leo a teóricos del diseño siento que me quieren «hacer comulgar con rudas de molino», como decía mi abuela.
Totalmente de acuerdo, Fernando. Un buen diseño no necesita habladurías, y simplemente sale de la cabeza y del lápiz, si uno tiene la práctica y la vocación correcta. Tan simple como eso. Una cubetada de agua fresca frente a tantos «choros mareadores» como decimos en México. Felicitaciones.
(Además, me encantó lo del «bodrioducto», jajá.)

Gracias Gabriel! Debo confesar que a mis comienzos hacía veladas referencias a autores de prestigio... pero siempre intento hacer valer mis ideas sobre cualquiera otra propuesta. La elasticidad no debe ser (como la paciencia) eterna ni permanente. Se trata de un respeto a uno mismo, cosa que hay que enaltecer. Saludos! Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
 
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Acerca de la calidad gráfica
 
                 
                    ¡¿Signos olvidados?!
 
                 
                    La calidad existe y es irrenunciable
 
                 
                    La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
