Diálogo Nº 26274

Diálogo iniciado en el artículo Los cuentos del diseño

Retrato de Gabriel Meave
211
Abr. 2012

¡Al fin alguien se atreve a desenmascarar a los cuenteros! Siempre que leo a teóricos del diseño siento que me quieren «hacer comulgar con rudas de molino», como decía mi abuela.

Totalmente de acuerdo, Fernando. Un buen diseño no necesita habladurías, y simplemente sale de la cabeza y del lápiz, si uno tiene la práctica y la vocación correcta. Tan simple como eso. Una cubetada de agua fresca frente a tantos «choros mareadores» como decimos en México. Felicitaciones.

(Además, me encantó lo del «bodrioducto», jajá.)

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Abr. 2012

Gracias Gabriel! Debo confesar que a mis comienzos hacía veladas referencias a autores de prestigio... pero siempre intento hacer valer mis ideas sobre cualquiera otra propuesta. La elasticidad no debe ser (como la paciencia) eterna ni permanente. Se trata de un respeto a uno mismo, cosa que hay que enaltecer. Saludos! Enlace

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril