Medina Olano sobre Los cuentos del diseño (26187)
Diálogo iniciado por Angela Maria Medina Olano en el artículo
Los cuentos del diseño

Fernando, me encanta la palabra «bodrioducto», ya que de estos «productos» esta lleno el basuraespacio. Estoy de acuerdo contigo cuando dices que citar a alguien importante le sume valor a un artefacto, ya que la persona citada es importante por sus ideas y diseños, y cada uno de nosotros, piensa, siente, idea y diseña de maneras muy diferentes, que es lo que nos hace verdaderamente interesantes. Pienso que un artefacto adquiere mayor valor cuando los diseñadores le plasmamos nuestros intereses e ideologías, puede que algunos nos parezcamos un poco, pero el reto es lograr diferenciarnos.

Bodrioducto significa «un bodrio de producto». Lease la mayoría de gadgets inútiles que provienen de china con un packagin atractivísimo...Me enorgullezco de ser el «creador» de la palabra. Pero autorizo «Urbe et Orbi» su uso, sin royaltys!
Saludos desde Barcelona.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¡¿Signos olvidados?!
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre