Diálogo Nº 53778

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Alejandro Ribadeneira
6
Ene. 2020

Muy valioso este aporte, el diseño o el oficio de diseñar no es lo que nos compran, me llevo la parte de modificar las descripciones de los productos en las cotizaciones. Es muy necesario que divulguemos o compartamos habilidades y experiencias empresariales además de nuestra pasión por diseñar, porque es la única manera de ser competitivos y elevar la vara de la calidad en nuestra región.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo La nostalgia y los escenarios
La nostalgia y los escenarios Un proyecto reciente me ha hecho meditar acerca de las nuevas tecnologías: su uso y abuso. ¿Será el fin de las soluciones creativas en los escenarios contemporáneos?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril