Zambrano sobre Los clientes no compran diseño (51571)

Diálogo iniciado por Félix Zambrano en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Félix Zambrano
0
May. 2019

Ciertamente "educar al cliente" en términos de lo que hacemos y sabemos puede resultarles odioso, pero sí creo necesario empaparlos (en su justa medida) del proceso; una suerte de introducción o índice del proyecto, que le permita tener una vista global del trabajo a realizar y así de una manera menos forzada, justificar el valor de nuestro trabajo.

No es tarea fácil

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre