Diálogo Nº 51571

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Félix Zambrano
0
May. 2019

Ciertamente "educar al cliente" en términos de lo que hacemos y sabemos puede resultarles odioso, pero sí creo necesario empaparlos (en su justa medida) del proceso; una suerte de introducción o índice del proyecto, que le permita tener una vista global del trabajo a realizar y así de una manera menos forzada, justificar el valor de nuestro trabajo.

No es tarea fácil

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio