Zambrano sobre Los clientes no compran diseño (51571)

Diálogo iniciado por Félix Zambrano en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Félix Zambrano
0

Ciertamente "educar al cliente" en términos de lo que hacemos y sabemos puede resultarles odioso, pero sí creo necesario empaparlos (en su justa medida) del proceso; una suerte de introducción o índice del proyecto, que le permita tener una vista global del trabajo a realizar y así de una manera menos forzada, justificar el valor de nuestro trabajo.

No es tarea fácil

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre