Diálogo Nº 44801

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Pedro Baumlis
9
Feb. 2015

Hola Luciano! Muy bueno tu trabajo. Justo y preciso. Sin embargo, debo agregar algo simple que, estoy seguro, también consideras: ¡Cuantos diseñadores se tomaron su trabajo de conocer a fondo el problema de su cliente, (ojala todos) para que, y parodiando con tu ejemplo del dentista y su paciente, advertirle que si "come demasiados dulces sus dientes se van a rebelar". (Por cambio de equipo no logro dar con el acento.) Repito, muy buena tu nota. Saludo a todos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio