Guim sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (52291)
Diálogo iniciado por Erika Guim en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Creo que tanto como consumidora y como diseñadora he notado que este cambio se ha dado paulatinamente donde aquellos colores invadidos en los productos que colgaban de los anaqueles, han ido mudando a colores más claros, naturales, nuevas texturas sobrias y nuevos materiales. Es justamente el reflejo de el poder que tienen las tendencias sociales en las empresas y que llegan a tal poder que se ven en la necesidad de adaptarse, en este caso ha sido la búsqueda por productos más naturales y saludables lo que ha hecho que la estética de los productos sean modificados de tal forma que el consumidor se vean más identificados con ellos, al tener un aspecto más orgánico, espontáneo y que alude a la naturaleza en ciertos casos, lo convierte en un producto más cercano, confiable y amigable al consumidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre