Guim sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (52291)

Diálogo iniciado por Erika Guim en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Erika Guim
0

Creo que tanto como consumidora y como diseñadora he notado que este cambio se ha dado paulatinamente donde aquellos colores invadidos en los productos que colgaban de los anaqueles, han ido mudando a colores más claros, naturales, nuevas texturas sobrias y nuevos materiales. Es justamente el reflejo de el poder que tienen las tendencias sociales en las empresas y que llegan a tal poder que se ven en la necesidad de adaptarse, en este caso ha sido la búsqueda por productos más naturales y saludables lo que ha hecho que la estética de los productos sean modificados de tal forma que el consumidor se vean más identificados con ellos, al tener un aspecto más orgánico, espontáneo y que alude a la naturaleza en ciertos casos, lo convierte en un producto más cercano, confiable y amigable al consumidor.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre