Sanchez sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (49784)

Diálogo iniciado por Marifer Sanchez en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Marifer Sanchez
0
Feb. 2018

Considero que el empaque de un producto es de las cosas mas importantes, ya que es la primera impresión que tiene el cliente, juega un importante papel donde el consumidor decide adquirlo o no, y como es obvio tiene que irse innovando segun las tendencias que se vayan demandando en el mercado. Este articulo fue publicado en el 2013 y yo leyendo en el 2018, se que ya existe un impuesto hacia la "comida chatarra", lo que nos demuestra que el diseño de empaques ya se estaba preparando para esta nueva tendencia de "comida saludable".

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto