Da Mata Mora sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (36077)

Diálogo iniciado por David Federico Da Mata Mora en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de David Federico Da Mata Mora
0
May. 2013

Muy buena la publicacion, tanto la redaccion, como los diseños,en ellos se deja ver la simplicidad y el enfoque directo hacia lo que se persigue, aunque seria bueno en mi humilde expresión que las empresas tambien mejoraran los empaques con diseños reutilizables y ergonómicos para tal fin,asi seria doble la buena intención de ellos...

1
Retrato de Guillermo Dufranc
569
May. 2013

Gracias David. Efectivamente el próximo desafío va a ser crear envases sustentables y más «saludables» para el planeta.

0
Retrato de Paola Ríos Ahenke
0
Jun. 2013

Buen artículo e interesante observación. Gracias, saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero