Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Profesión: Comunicóloga
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2013 Comencé a seguir a:
Jun 2013 Me gusta la respuesta de
J. Leonel Salgado en el diálogo iniciado por J. Leonel Salgado en el artículo
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Jun 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero