Machado sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (36072)
Diálogo iniciado por José Machado en el artículo
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Es, además un asunto de coherencia: cómo podrían representarse alimentos o productos más naturales con empaques que no tengan esa misma característica? En ese sentido, las esencias y las gotas homeopáticas siempre han sido muy consistentes, con etiquetas sencillas y envases reciclables alejados de las tendencias del marketing y el diseño, pero muy apropiados para comunicar su naturaleza.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Guillermo Dufranc
Ser o no ser jurado, he ahí el dilema
Una antigua fábula describe lo que le sucedió a un burro que tenía a su izquierda una cuba con agua y a su derecha una paca de heno, y no sabía qué decisión tomar.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre