Diálogo Nº 25277

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Yesid Camilo Guerrero Vallejo
0
Mar. 2012

creo que los diseñadores de esa pieza gráfica no pensaron en la legibilidad.

creo que la lectura que se la hace acerca del 2012 no es visible sin dar una explicación previa a lo que en realidad significa. el símbolo que representa a algo que sera visto a nivel mundial debería ser legible,ya que los únicos que lo van a entender serán los que hayan leído la denotacion de esta pieza y si no estoy mal el signo identificador de los juegos olimpicos tienen su color determinado, y por lo que veo sufrió una mutacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis del rediseño de marca de Dupont
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis del rediseño de marca de Dupont El centenario logotipo de Dupont ha dejado de existir. Ha perdido su elemento distintivo, el óvalo, ahora es más moderno y más pesado. Pero esas mejoras... ¿justifican el cambio?
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio