Martínez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (24941)
Diálogo iniciado por Alba Martínez en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Esta claro que no es un acierto para unas olimpiadas. Es evidente que llama la atencion por la forma agresiva y el color, pero por otra parte no simboliza a simple vista el logo que deberian tener unas olimpiadas. No hace referencia ni al deporte ni a Londres, y apenas se lee el año 2012. En mi opinión, no es un buen logo para las olimpiadas a pesar de ser moderno e innovador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero