Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Elche
Alacant / Alicante
España
Alba Martínez es , estudiante, con 30 años de trayectoria. Reside en Elche (Alacant / Alicante), España. Estudia en un sitio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Alba está en FOROALFA desde 2011.
hgfjdksalskdjfghfjdkslañlskfjguvjfntbyrnmewskloxckvjnbgh vjbhgnjfkdlsxicjuvhybghfndmew.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Esta claro que no es un acierto para unas olimpiadas. Es evidente que llama la atencion por la forma agresiva y el color, pero por otra parte no simboliza a simple vista el logo que deberian tener unas olimpiadas. No hace referencia ni al deporte ni a Londres, y apenas se lee el año 2012. En mi opinión, no es un buen logo para las olimpiadas a pesar de ser moderno e innovador.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinión, las lineas del proyecto son demasiado rectas y es por eso que la «h» y la «p» pueden dar lugar a una confusión, porque no tienen ninguna linea curva que las distinga. Pienso que si ese proyecto hubiera sido aceptado por la marca «hp», habria sido un error, ya que seguramente el unico fin del nuevo logo era darle un toque mas moderno y bonito a la empresa y con ese logo, que apenas se entiende, quizá no lo habrian conseguido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre