Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Elche, Alacant / Alicante España
Se unió a FOROALFA: 2011
hgfjdksalskdjfghfjdkslañlskfjguvjfntbyrnmewskloxckvjnbgh vjbhgnjfkdlsxicjuvhybghfndmew.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Esta claro que no es un acierto para unas olimpiadas. Es evidente que llama la atencion por la forma agresiva y el color, pero por otra parte no simboliza a simple vista el logo que deberian tener unas olimpiadas. No hace referencia ni al deporte ni a Londres, y apenas se lee el año 2012. En mi opinión, no es un buen logo para las olimpiadas a pesar de ser moderno e innovador.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero