Diálogo Nº 18907

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Beto Aspiazu
0
Oct. 2011

Como parte de mi oponion puedo decir que por el precio pagado por la imagen no es un logo realizado en una hora como algunos lo harian mas bien esta imagen con lleva una investigacion un analisis estrategias muchas cosas mas que vienen de atras para poder lanzar una imagen de esa magnitud.

Como mi apreciacion personal y profesional la imagen presenta deporte y turismo esta bien trabajada aparte que su tipografia 2012 ropmpe totalmente que tipico esquema tipografico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio