Haro Garcia sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1808)

Diálogo iniciado por Paola Haro Garcia en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Paola Haro Garcia
0
Ene. 2010

No encuentro logica, ni sentido, los colores no me connotan con londres, el logo no me da nada, no me hace pensar en deportes, solo por los aros.

De que es innovador, lo es, no habia visto algo asi.

¿Rompe paradigmas? por supuesto!, pero si pongo a mi sobrinita a que me haga un dibujo sobre las olimpiadas y utilice el 2012, podria ser lo que arriba encuentran, una representacion grafica artistica de las olimpiadas en londres, pero no un logotipo.

Sinembargo debo reconocer la valentia de presentar esta propuesta al mundo, ya que es claro que sabian provocaria polemica, ¿quien no lo creeria?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto