Diálogo Nº 1808

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Paola Haro Garcia
0
Ene. 2010

No encuentro logica, ni sentido, los colores no me connotan con londres, el logo no me da nada, no me hace pensar en deportes, solo por los aros.

De que es innovador, lo es, no habia visto algo asi.

¿Rompe paradigmas? por supuesto!, pero si pongo a mi sobrinita a que me haga un dibujo sobre las olimpiadas y utilice el 2012, podria ser lo que arriba encuentran, una representacion grafica artistica de las olimpiadas en londres, pero no un logotipo.

Sinembargo debo reconocer la valentia de presentar esta propuesta al mundo, ya que es claro que sabian provocaria polemica, ¿quien no lo creeria?.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio