Paola Haro Garcia

Paola Haro Garcia

Guadalajara
Jalisco
México

Paola Haro Garcia es , profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Trabaja en Récord (periodico de deportes). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Paola está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Paola Haro Garcia

Paola Haro Garcia
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Paola Haro Garcia
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Paola Haro Garcia
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

jejeje... me ha hecho reir, con la critica indirectamente directa, jejeje, porque muchas veces utilizamos un lenguaje muy simple y en cuestion de la negociación economica llegamos a desvalorizar nuestro trabajo.

Retomando el tema «principal», considero que como en todo, existen diseñadores malos y buenos, por eso existen opiniones diferentes.

Paola Haro Garcia
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Impresoras 3DImpresoras 3D

Es lo que muchos hemos imaginado alguna vez y parecia imposible que existiera. Me sorprende el comentario de Fer, porque no tenia ni idea de estas impresoras, y él ya tiene trabajando con ellas 5 años, guau!!! Habrá aqui en Guadalajara? espero que si.

Paola Haro Garcia
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Se debe saber diseñar antes que nada, pues de otra forma ¡¿como podrias dar clases?!, la docencia se trata de compartir los conocimientos: del maestro al estudiante; si el maestro no los tiene, no podrá enseñar nada, no se trata solo de ser Lic. en Diseño, con diplomados, etc; la experiancia profesional es muy importante, pues finalmente en la escuela jamas vives lo que vivirás con un cliente, no me imagino que un Lic. en Derecho, de clases de Litigaciones, y no tenga experiencia, es claro que no podra transmitir al 100% la informacion que el estudiante necesita.

Experiancia y Conocimiento.

Paola Haro Garcia
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No encuentro logica, ni sentido, los colores no me connotan con londres, el logo no me da nada, no me hace pensar en deportes, solo por los aros.

De que es innovador, lo es, no habia visto algo asi.

¿Rompe paradigmas? por supuesto!, pero si pongo a mi sobrinita a que me haga un dibujo sobre las olimpiadas y utilice el 2012, podria ser lo que arriba encuentran, una representacion grafica artistica de las olimpiadas en londres, pero no un logotipo.

Sinembargo debo reconocer la valentia de presentar esta propuesta al mundo, ya que es claro que sabian provocaria polemica, ¿quien no lo creeria?.

Paola Haro Garcia
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

Por ejemplo en un concurso de diseño, podemos ver que se obtienen diversos resultados de una misma idea, y muchos son igual de buenos, algunos logran llenar expectativas del jurado (cliente), otros superarlas; cuando se llega a cualquiera de estos dos resultados se hizo un buen diseño.

El diseñador utiliza su propio metodo creativo, esa es su marca personal. Pero el procedimiento general debe ser el mismo en todos: la observacion, la comunicacion cliente-diseñador, y la aplicacion de los conocimientos teoricos, como la semantica y la semiotica visual. Mi muy particular punto de vista.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio