Mendez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1592)
Diálogo iniciado por Andrés Mendez en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Es una marca dinámica, pensada para diferentes medios y aplicaciones, de ahí la nuetralidad del color y forma, y no una marca 'adornada'. «Si ya todo esta inventado como algunos opinan», porque seguir con lo tradicional, es una nueva propuesta, si no, no estaría generando este tipo de reacción. Acaso Picasso con el cubismo no genero reacción y rechazo al principio?
La pregunta seria:
Hasta donde el público debe influenciar en la aprobación de una marca? Hasta donde nos permiten aplicar el conocimiento y este no dependa del público? Hasta que punto nos permiten predecir el futuro de una marca?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre