Mendez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1592)

Diálogo iniciado por Andrés Mendez en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Andrés Mendez
0

Es una marca dinámica, pensada para diferentes medios y aplicaciones, de ahí la nuetralidad del color y forma, y no una marca 'adornada'. «Si ya todo esta inventado como algunos opinan», porque seguir con lo tradicional, es una nueva propuesta, si no, no estaría generando este tipo de reacción. Acaso Picasso con el cubismo no genero reacción y rechazo al principio?

La pregunta seria:

Hasta donde el público debe influenciar en la aprobación de una marca? Hasta donde nos permiten aplicar el conocimiento y este no dependa del público? Hasta que punto nos permiten predecir el futuro de una marca?

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero