Valderrama sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1470)

Diálogo iniciado por Melissa Valderrama en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Melissa Valderrama
0
Dic. 2009

No creo que sea un bien símbolo, porque no me parece original, ni creativo, mas bien intenta ser llamativo y juvenil, pero no lo logra, es un diseño mal pensado, y mas porque fue concebido para las olimpíadas, y no siento que transmita la universalidad o cualquier cosa relacionada con el deporte.

En este caso me parece interesante que se intente cambiar la imagen ?típica? de las olimpiadas, pero creo que debe ser algo como mas paulatino.. por el hecho de que aunque se quiere ser diferente, aun así debe de reconocerse que se esta hablando de las olimpiadas y aunque sea diferente la imagen debe

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto