
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ensenada
Baja California
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Ensenada (Baja California), México. Es especialista en Diseño multimedia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Melissa se sumó a FOROALFA en 2009.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No creo que sea un bien símbolo, porque no me parece original, ni creativo, mas bien intenta ser llamativo y juvenil, pero no lo logra, es un diseño mal pensado, y mas porque fue concebido para las olimpíadas, y no siento que transmita la universalidad o cualquier cosa relacionada con el deporte.
En este caso me parece interesante que se intente cambiar la imagen ?típica? de las olimpiadas, pero creo que debe ser algo como mas paulatino.. por el hecho de que aunque se quiere ser diferente, aun así debe de reconocerse que se esta hablando de las olimpiadas y aunque sea diferente la imagen debe
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril