Suarez sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1332)

Diálogo iniciado por Omar Suarez en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Omar Suarez
0
Nov. 2009

es sumamente agresivo.... los vertices con terminacion en punta.... reflejan agresividad......no se me hace adecuado para el tipo de evento que es..... para mi refleja todo lo contrario a los juegos olimpicos..... los juegos olimpicos se supone que es para «unificar» a las naciones.... a lo que el logo refleja agresividad.... ahora... por otro lado ..... son legibles los numeros 2012? por otro lado los colores ... son agradables a la vista? fondo amarillo chi@#$% la pupila... le falta peso a los valores de las lineas de los aros y en londres... lana demaciada... pff a las nine corners... gdl

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio