Rotella sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1309)
Diálogo iniciado por Leonardo Francisco Rotella en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

(cont 294)...Solo es un «acuerdo politico-empresarial» entre el gobierno británico y la agencia multinacional, que seguramente tiene otras implicancias que nunca sabremos. Lo que si se sabe es que un juego olímpico genera una cantidad de negocios y dinero por demás extraordinaria, los ?compromisos? deben cumplirse y en consecuencia los presupuestos iniciales se superan largamente, y muchas de las razones de que eso ocurra hay que buscarlas en estos ?despilfarros justificados?. (Aveces sirven también para blanquear algún dinerillo). Perdón por salirme de lo estrictamente profesional. Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero