Russo sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1307)
Diálogo iniciado por Carlos Fabián Russo en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Aunque somos los supuestos rompe-normas, cuando alguien realmente lo hace no nos gusta nada, y no lo aceptamos como un proceso de evolución del diseño. Creo que esto es parte de ello. Y que trasciende independientemente de los gustos y percepciones particulares. Este ícono es 2012 mas allá de que si el 2 parece o no un 2, o el cero no lo parezca, o a unos les guste y a otros no. Cuando nos enseñaron a escribir no nos me preguntaron si nos gustaba la forma de la letra «A», nos dijeron esta es la «A» y la asumimos como tal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre