Diálogo Nº 1220

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Daniel Rodríguez
0
Nov. 2009

Si es o no adecuado para este evento depende de cómo se venda. El que me guste o no, no tiene valor alguno. Si los de Wolff Olins lo vendieron como algo magnífico, y los del comité se lo creyeron... perfecto. Ojalá lo hubiera hecho yo. Ahora bien, si tengo que dar una opinión personal, es obvio que el «Espíritu Olímpico» brilla por su ausencia. Podría ser el logotipo de una revista para adolescentes y se vería igual de extraño. Pero lo dicho, ojalá lo hubiera hecho yo y me hubieran pagado así de bien.

Saludos a todos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio