Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Denia
España
, profesional. Reside en Denia, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo. Daniel se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El buen diseño se lleva el humo
Buenas fotos para vender el producto. Coincido con Bravo Bravo. Además de ser enorme, no se dónde va el conducto de extracción (que no es pequeño); y si va «por arriba», me parece que no quedaría demasiado bien. En fin, que como ejercicio de estilo me parece correcto. Funcionalmente... dudoso.
Pero las fotos son muy bonitas.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Si es o no adecuado para este evento depende de cómo se venda. El que me guste o no, no tiene valor alguno. Si los de Wolff Olins lo vendieron como algo magnífico, y los del comité se lo creyeron... perfecto. Ojalá lo hubiera hecho yo. Ahora bien, si tengo que dar una opinión personal, es obvio que el «Espíritu Olímpico» brilla por su ausencia. Podría ser el logotipo de una revista para adolescentes y se vería igual de extraño. Pero lo dicho, ojalá lo hubiera hecho yo y me hubieran pagado así de bien.
Saludos a todos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero