Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Denia
España
Daniel Rodríguez es , profesional. Reside en Denia, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo. Daniel está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo El buen diseño se lleva el humo
Buenas fotos para vender el producto. Coincido con Bravo Bravo. Además de ser enorme, no se dónde va el conducto de extracción (que no es pequeño); y si va «por arriba», me parece que no quedaría demasiado bien. En fin, que como ejercicio de estilo me parece correcto. Funcionalmente... dudoso.
Pero las fotos son muy bonitas.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Si es o no adecuado para este evento depende de cómo se venda. El que me guste o no, no tiene valor alguno. Si los de Wolff Olins lo vendieron como algo magnífico, y los del comité se lo creyeron... perfecto. Ojalá lo hubiera hecho yo. Ahora bien, si tengo que dar una opinión personal, es obvio que el «Espíritu Olímpico» brilla por su ausencia. Podría ser el logotipo de una revista para adolescentes y se vería igual de extraño. Pero lo dicho, ojalá lo hubiera hecho yo y me hubieran pagado así de bien.
Saludos a todos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre