Lo Forte sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1202)
Diálogo iniciado por Guillermo Lo Forte en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No tiene nada que ver con la identidad de Londres como ciudad. No entiendo bien el porqué de semejante ruptura. El logo tiene pregnancia, es fuerte y tal vez con el tiempo la gente pueda incorporarlo... el problema es el envento dura sólo un mes y no sé si hay tiempo suficiente para lograr una asimilación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre