Lo Forte sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1202)

Diálogo iniciado por Guillermo Lo Forte en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Guillermo Lo Forte
0

No tiene nada que ver con la identidad de Londres como ciudad. No entiendo bien el porqué de semejante ruptura. El logo tiene pregnancia, es fuerte y tal vez con el tiempo la gente pueda incorporarlo... el problema es el envento dura sólo un mes y no sé si hay tiempo suficiente para lograr una asimilación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre