
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Made in Heaven. Tiene interés en Diseño Gráfico. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Me parece que al «loguito» le faltó el slogan... «200 años nefregándonos los laburantes argentinos«
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No tiene nada que ver con la identidad de Londres como ciudad. No entiendo bien el porqué de semejante ruptura. El logo tiene pregnancia, es fuerte y tal vez con el tiempo la gente pueda incorporarlo... el problema es el envento dura sólo un mes y no sé si hay tiempo suficiente para lograr una asimilación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril