Diálogo Nº 1159

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Jorge Espinoza
1
Nov. 2009

1 y 2.- No esta correctamente diseñado pues no se puede distinguir fácilmente el número 2012, concuerdo con muchos compañeros en la falla de la síntesis gráfica.

De acuerdo con Costa, todo mensaje gráfico debería ser probado antes de ser transmitido, a fin de encontrar detalles que puedan mejorarse y con esto contribuir en la correcta intepretación del símbolo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio