Cortés sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1139)
Diálogo iniciado por Daniel Cortés en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El rechazo del público (y más en un foro de diseño
en el que se presupone apertura de miras) no siempre es
garantía de trabajo bien hecho. Es cierto que hay muchos
casos de rechazo que se han demostrado injustos con el
tiempo en el mundo del arte y el diseño.
Ahora bien, ese no es un argumento válido por sí mismo.
Si así fuera, ante un logo, si gusta a la gente, es genial, y si
no gusta, también.
Aceptar los errores y las críticas es una capacidad necesaria
en todo creador. Pensar que todo el mundo está equivocado
menos tú, el único educado visualmente (!!)
es una opinión curiosa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
El concurso dirigido a estudiantes de diseño sobre la creación de la imagen de marca de Madrid 2020, pide en el briefing «ideas, no logotipos».
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero