Diálogo Nº 1139

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Daniel Cortés
2
Nov. 2009

El rechazo del público (y más en un foro de diseño

en el que se presupone apertura de miras) no siempre es

garantía de trabajo bien hecho. Es cierto que hay muchos

casos de rechazo que se han demostrado injustos con el

tiempo en el mundo del arte y el diseño.

Ahora bien, ese no es un argumento válido por sí mismo.

Si así fuera, ante un logo, si gusta a la gente, es genial, y si

no gusta, también.

Aceptar los errores y las críticas es una capacidad necesaria

en todo creador. Pensar que todo el mundo está equivocado

menos tú, el único educado visualmente (!!)

es una opinión curiosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio