Cortés sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1139)
Diálogo iniciado por Daniel Cortés en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El rechazo del público (y más en un foro de diseño
en el que se presupone apertura de miras) no siempre es
garantía de trabajo bien hecho. Es cierto que hay muchos
casos de rechazo que se han demostrado injustos con el
tiempo en el mundo del arte y el diseño.
Ahora bien, ese no es un argumento válido por sí mismo.
Si así fuera, ante un logo, si gusta a la gente, es genial, y si
no gusta, también.
Aceptar los errores y las críticas es una capacidad necesaria
en todo creador. Pensar que todo el mundo está equivocado
menos tú, el único educado visualmente (!!)
es una opinión curiosa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA

Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador
El concurso dirigido a estudiantes de diseño sobre la creación de la imagen de marca de Madrid 2020, pide en el briefing «ideas, no logotipos».
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre