Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Petrel, Alicante España
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño
Enseña en: Enseñanza Secundaria
Se unió a FOROALFA: 2007
Profesor y jefe de departamento de Artes Plásticas en el IES Misteri d´Elx, encargado de la docencia de la asignatura Diseño los últimos cinco años y de la asignatura de Cultura Audiovisual los últimos cuatro.
Master en Artes Gráficas, Especialista en Diseño Gráfico Editorial por la Universidad Politécnica de Valencia, Licendiado en Bellas Artes por la UPV acabé mi formación en la KIAD (Kent Institute of Art and Desing) en Maidstone, Inglaterra en 2003 y Funcionario de Carrera desde 2005 por la especialidad de Dibujo.
He realizado diversas exposiciones colectivas de pintura y carteles. He realizado dos exposiciones de pintura individuales.
Como diseñador he realizado varias imagenes corporativas como la de la academia de idiomas Ikon School, y el partido político Unión Pilareña.
Encargado del diseño corporativo y aplicaciones de la comparsa de moros musulmanes de Elda desde el 2006 al 2010 y del diseño corporativo y aplicaciones del instituto IES Misteri d´Elx.
Corrector de las asignaturas del bachillerato artístico, Dibujo Artístico y Técnicas de Expresión Grafico-Plásticas en las pruebas de acceso a la universidad PAU y de las pruebas de acceso a mayores de 25 años.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
El concurso dirigido a estudiantes de diseño sobre la creación de la imagen de marca de Madrid 2020, pide en el briefing «ideas, no logotipos».
Sept 2014 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Me gusta el artículo:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero