Flaqué sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1120)

Diálogo iniciado por María Flaqué en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de María Flaqué
0

Primeramente esto les va a sonar extraño por alla en america latina, pero el precio es totalmente normal por estos lados. He visto mucho mas caro incluso. Pero hay que entender que en general el precio del logo lleva el abandono de derechos de autor de la agencia que no cobrara cada vez que se vendan objetos con su logo, etc. Todos sabemos que se venden cantidades astronomicas de objetos durante esos eventos con el logo.

El logo nos ha dado bastante risa en Francia porque a nadie le gusta, no funciona bien, es feo, hace mal a los ojos y no se entiende. En fin es un desastre...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre